Misión

Somos una empresa integrada por un equipo de profesionales en ciencias nutricionales, de los alimentos e informática que ofrece soluciones en línea mediante la creación de planes de alimentación que atienden las necesidades y preferencias personales y culturales de los usuarios; buscando proveer, de forma responsable, información basada en evidencia científica con la finalidad de contribuir a la promoción de buenos hábitos de alimentación en la población mexicana.


Visión

Para 2023, somos una empresa líder en la prestación de servicios digitales de nutrición que cuenta con una red sólida de colaboradores y profesionales en las diferentes regiones del país. Entre nuestros clientes se encuentran también los restaurantes más reconocidos de México.


Valores

Calidad

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia que se caracterice por su eficiencia.

Confidencialidad

Proteger todos los datos sensibles y no sensibles de nuestros clientes, así como toda la información que se genere dentro de la plataforma.

Responsabilidad

Cumplir con los compromisos que establecemos formalmente con nuestros clientes. ser una empresa comprometida con nosotros y con la sociedad.

Sostenibilidad

Desarrollarnos como una empresa que satisfaga las necesidades actuales sin comprometer las necesidades futuras.

Pasión

Una actitud de voluntad para realizar todas nuestras actividades de forma dedicada, comprometida y con entusiasmo.

Resiliencia

Considerar las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible.